TÉRMINOS Y CONDICIONES ALHAMBRA CONFORT

AVISO LEGAL

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general del sitio Web en www.alhambraConfort.com (el “Sitio Web”):

Titular: Alhambra Confort.
Domicilio social:C/ Las Heras 35 Navalcarnero “Madrid” 28600.
C.I.F.: B-81146235
E-mail: alhambraconfort@hotmail.es

 

CONDICIONES GENERALES

 

ACEPTACIÓN

Las presentes Condiciones Generales rigen el uso del Sitio Web y la contratación de productos y/o servicios a través del mismo, así como las actuaciones como miembro de AlhambraConfort. Al visitar el Sitio Web y en particular al registrarte como Usuario, aceptas las presentes Condiciones Generales y manifiestas:

  • Que has leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que eres una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asumes todas las obligaciones aquí dispuestas.
  • Que tienes la mayoría de edad legal (18 años) para acceder a este Sitio web así como para adquirir los productos que se ofertan en el mismo.

ALHAMBRACONFORT.COM

En este Sitio Web se describen nuestras actividades, oferta de productos y servicios, relaciones comunitarias y contactos. La Sociedad es titular o licenciataria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial relativos al contenido del Sitio Web. El acceso al Sitio Web y/o servicios y su uso no implica ninguna cesión de todos o parte de dichos derechos. El visitante y/o usuario acuerda no utilizar nuestras marcas registradas, nombres comerciales, logotipos, nombres de dominio, otros aspectos distintivos de las marcas o cualquier material sujeto a derechos de autor o asociado con nuestros servicios sin nuestro consentimiento.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Todos los datos personales y la información subministrada para registrarte como Usuario y como Miembro de AlhambraConfort, tal y como se indica a continuación, se tratan conforme la política de privacidad de AlhambraConfort.

VISITA Y REGISTRO COMO USUARIO

Se puede visitar la parte pública del Sitio Web sin registro previo y sin facilitarnos dato alguno

Para poder disfrutar de todos los beneficios de la condición de Usuario de AlhambraConfort es necesario registrarse en el Sitio Web (“Usuario”). Para ello, hay que facilitar tu dirección de correo electrónico, nombre y apellidos completos y crear una contraseña.

 

 

EN GENERAL

Enlaces. Nuestro Sitio Web incluye vínculos a páginas de internet de terceros. No realizamos ningún tipo de manifestaciones ni asumimos ningún tipo de responsabilidad sobre dichos sitios. Asimismo, no tenemos control alguno sobre los mismos. Cualquier contenido de terceros o vínculo a una web de terceros se incluye a efectos meramente informativos.

Sin garantía. Salvo que así lo establezca la legislación aplicable de obligado cumplimiento, el uso que usted haga del Sitio Web o de nuestros Servicios, incluyendo cualquier contenido, información o funcionalidad contenida en los mismos, se ofrece “tal cual” y “según su disponibilidad” sin declaraciones o garantías de ningún tipo, tanto explícitas como implícitas, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado y no violación.

Limitación de la responsabilidad. En la medida en que lo permita la ley, bajo ninguna circunstancia la Sociedad, sus afiliadas ni sus patrocinadores serán responsables por cualquier pérdida directa o indirecta, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, daños, lucro cesante, pérdida de oportunidades de negocio, fondo de comercio o reputación, interrupción de la actividad comercial, fallos en el equipo u otros daños o pérdidas derivadas de las siguientes acciones o relacionadas con las mismas: (i) el uso o la incapacidad de usar el Sitio Web y el servicio; (ii) el acceso no autorizado a sus transmisiones o datos o la alteración de los mismos; o (iii) declaraciones o comportamiento de cualquier tercero en el servicio del Sitio Web.

Indemnización. El Usuario se compromete a indemnizar a la Sociedad, sus agentes, directores, directivos, empleados y socios por cualquier pérdida, responsabilidad o coste derivado de su incumplimiento de cualquiera de las presentes Condiciones o de cualquier ley, norma o reglamento aplicable o de cualesquiera derechos de terceros relacionados con su uso del Sitio Web y/o nuestros servicios.

Contacto y notificaciones. El Usuario se compromete a recibir nuestros correos electrónicos relacionados con el Sitio Web y los servicios de AlhambraConfort. No facilitaremos su dirección de correo electrónico a ningún tercero. Podremos ponernos en contacto con el Usuario para ofrecerle información y enviarle notificaciones de servicio referentes a su cuenta, o cuando así lo establezca la ley. Por el presente, el Usuario reconoce y consiente que dichas notificaciones serán efectivas en el momento en que las publiquemos en el Sitio Web o se las hagamos llegar por correo electrónico. Si no nos proporciona información precisa, no podemos asumir ningún tipo de responsabilidad en el caso de que no podamos notificarle.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas. Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

Legislación aplicable y jurisdicción competente. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online, encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo.

Versión 28.01.2016